Canal Siete
martes 23 de abril
selfie mortal

Una mujer murió ahogada en un río de Tucumán al caer cuando intentaba sacarse una selfie

Ocurrió en el río Los Sosa. La encontraron los bomberos después de más de un día de búsqueda. Los médicos encontraron fuertes golpes en la zona cervical y en la cabeza.

Daniela María Avena, de 41 años, se ahogó en el río Los Sosa, de la localidad de Monteros, en la provincia de Tucumán, al caer cuando intentaba sacarse una selfie.

El accidente ocurrió el martes, pero los bomberos encontraron su cuerpo un día después, a unos 600 metros de donde había caído, tras una intensa búsqueda que se vio dificultada por el gran caudal de agua en el río, que provocaron las lluvias de las últimas horas.

Según pudo saber TN, los médicos encontraron fuertes golpes en el cuerpo de la mujer, especialmente en la zona cervical y en la cabeza.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que se hicieron luego de encontrar el cuerpo, la mujer -oriunda de la localidad bonaerense de La Matanza- se tropezó y cayó al caudaloso río cuando intentaba sacarse una selfie.

El accidente fatal ocurrió en el río Los Sosa. (Foto: Captura TN)
El accidente fatal ocurrió en el río Los Sosa. (Foto: Captura TN)

Los familiares de la víctima y los bomberos estuvieron varias horas buscándola, pero no lograron dar con ella. Hasta que no se encontró el cuerpo, la Justicia puso una custodia en la zona para que no suceda otra tragedia entre las personas que hacían la búsqueda.

En el video que se conoció de los momentos previos al rescate se puede ver cómo a los bomberos se les dificulta mantenerse en pie en el río, debido a la fuerza con la que circula el agua.

Una mujer de 40 años cayó a un río y murió cuando quería sacarse una selfie,  en Tucumán

Otra vez, una selfie mortal

A fines de diciembre, unas vacaciones en familia en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad mendocina de San Rafael y un descuido se combinaron en una suerte de trampa mortal para una turista de 39 años que intentó sacar una foto al borde de un precipicio.

La víctima se llamaba Natalia Elizabeth Ramallo y había viajado junto con su pareja y su hijo desde San Fernando, donde vivían, a la provincia de Mendoza para pasar unos días de descanso.

Este lunes alrededor del mediodía, el grupo familiar se trasladó a la zona de El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, y fue entonces cuando se precipitó la tragedia. “La mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”, relataron testigos, según publicaron los medios locales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.