Canal Siete
sábado 13 de abril
en dolores

La condena a los rugbiers: la familia Dupuy acompañó a los padres de Fernando Baez

Ramón Dupuy, el abuelo del niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en Santa Rosa, se presentó en los tribunales de Dolores a minutos de la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Luego se conocería la condena a perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli.

Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron condenados a 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del homicidio.

Visiblemente conmovido, le dio un emotivo abrazo desde el dolor y la fuerza a Graciela Sosa, la madre de Fernando, quien lo recibió con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, el abuelo de Lucio dijo no tener palabras al ser consultado por su confianza en la Justicia, a la vez que manifestó que apelará el fallo de los jueces que condenaron a perpetua a la madre de su nieto y a su pareja el jueves pasado.

“Justicia por Lucio” y “Fuerza”, eran algunos de los gritos de los manifestantes que acompañaban a Ramón Dupuy durante su caminata por las calles de Dolores.

Dupuy le dijo a Canal Siete “Los 8 deberían recibir la misma codena”, por el caso del asesinato de Fernando.

Por su parte con respecto al caso de su nieto “No entiendo por qué los jueces tomaron esa determinación con la progenitora, tenían la posibilidad de dar el ejemplo y se les escapó de las manos”.

La familia Dupuy acompañó en el juicio a los padres de Fernando Báez Sosa
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.