Canal Siete
sábado 13 de abril
condenados

La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Julieta Rossi estaba en pareja con el estudiante de Derecho en el momento del asesinato. “No está preparada para afrontar el juicio”, había dicho su padre.

El pasado martes 3 de enero estaba previsto que Julieta Rossi, novia de Fernando Báez Sosa, brinde declaración en el juicio por el crimen de su pareja. Sin embargo, a último momento su presencia quedó descartada.

“Julieta no esta preparada para afrontar el juicio. Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”, explicó su papá, Alejandro Rossi, en ese momento.

Sin embargo, la joven siguió de cerca todo lo que pasó en relación con el juicio. Tras conocer la sentencia a los ocho rugbiers, Julieta reposteó en su cuenta personal de Instagram una publicación de TN que mostró cuáles fueron las condenas que recibieron cada uno de los imputados.

Julieta Rossi reposteó un posteo de TN luego de conocer la sentencia a los ocho rugbiers. (Foto: captura Instagram/_julirossi)
Julieta Rossi reposteó un posteo de TN luego de conocer la sentencia a los ocho rugbiers. (Foto: captura Instagram/_julirossi)

Uno por uno, quiénes son los culpables de asesinar a Fernando Báez Sosa

  • Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.

El tribunal ordenó que se investigue por falso testimonio a dos de los rugbiers que no llegaron a juicio

Por otra parte, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores pidió este mediodía que se investigue por falso testimonio a dos de los rugbiers que no llegaron a juicio.

Se trata de Juan Pedro Guarino (22) y Tomás Colazo (20), el famoso “rugbier número 11″. Ambos fueron testigos convocados por el abogado de la defensa, Hugo Tomei. La fiscalía había pedido imputarlos después de declarar en el juicio y el Tribunal lo aceptó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.