Canal Siete
domingo 28 de abril

Así viven los candidatos: la casa de Diego Santilli en el barrio Los Castores de Nordelta

Jorge Lanata inauguró en el regreso de Periodismo Para Todos un segmento dedicado a los candidatos que se presentarán en las elecciones de este año. Y Diego Santilli fue el primero en someterse al desafío de abrir las puertas de su intimidad.

Diego César Santilli además de político y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por Juntos por el Cambio, es contador público y tiene un emprendimiento privado dedicado al agro.

Barrio Castor dónde vive Diego Santilli  / Foto eltrece
Barrio Castor dónde vive Diego Santilli / Foto eltrece

Santilli alquila una vivienda en el exclusivo barrio Los Castores de Nordelta, donde vive con su actual pareja Analía Maiorana y sus hijos. Paga de expensas unos 100.000 pesos. 17.000 pesos de luz y unos 9.000 de gas.

El precandidato a gobernador también posee un departamento en Barrio Parque de 360 metros cuadrados, valuado en unos US$ 600.000. Según su declaración jurada, tiene como vehículo un Volkswagen Vento 2017.

Periodismo Para Todos - Programa 04/06/23 - TEMPORADA 12 - PROGRAMA COMPLETO

Fuente: ELTRECE

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.