Canal Siete
domingo 28 de abril
conmoción en olavarría

"Me tenían cansado": la aberrante carta del hombre que asesinó a su pareja y a su hijo y los metió en un freezer en Olavarría

Se presume que Marcelo Fabián Ene los mató a mazazos y convivió con los cuerpos durante una semana. Encontraron una nota que había escrito antes de ahorcarse.

Olavarría no sale de la conmoción por el macabro doble crimen de María Sandra Aguer y su hijo, Thiago Contreras, cuyos cuerpos fueron descubiertos ayer en el freezer de la casa donde vivían. El homicida, Marcelo Fabián Ene, se quitó la vida pero antes dejó una carta sobre el brutal asesinato.

“Los maté porque me tenían cansado”, “el nene era muy contestador y maleducado”, “todo era un problema, se quejaba de todo”, fueron algunos de los argumentos del asesino en su nota, según confirmó esta mañana el fiscal General del Departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

A su vez, el asesino explicó en el mensaje que había decidido congelar los cuerpos en el freezer “para que pudieran ser velados”, detalló el fiscal. Además indicó que en la escena de los crímenes los investigadores hallaron restos de cocaína y una maza con manchas hemáticas, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas a mazazos.

“Hace mucho tiempo que no me tocaba ver algo así”, resaltó el fiscal Sobrino sobre el macabro caso que salió a la luz en las últimas horas, cuando las hijas mayores de la mujer asesinada – fruto de una relación anterior – fueron a buscarla a su casa porque ella no les respondía los llamados.

La zona donde ocurrió el macabro episodio. (Foto: Infocielo)
La zona donde ocurrió el macabro episodio. (Foto: Infocielo)

De acuerdo a su relato, las jóvenes empezaron a sospechar que algo extraño sucedía la semana pasada por una serie de situaciones inusuales. Por un lado se habían enterado que su heramito, Thiago, no asistía a la escuela desde el martes 22 de agosto.

Pero además, apuntó Sobrino, lo que más les había llamado la atención fue que desde mediados de la semana pasada su mamá había empezado a responderles los mensajes de forma escrita. “Aguer estaba operada de la vista, por eso solía mandar audios”, precisó el fiscal.

Cuando las hijas de la mujer tocaron la puerta, el asesino las recibió dijo no saber dónde se encontraban, ni Aguer ni el hijo de ella. Un rato después, se descubriría la espantosa verdad y también lo encontrarían a él, ahorcado, en el mismo domicilio.

Convocaron a una marcha para pedir justicia por el doble crimen de Olavarría. (Foto: Facebook).
Convocaron a una marcha para pedir justicia por el doble crimen de Olavarría. (Foto: Facebook).

El doble crimen de Olavarría: los detalles

A raíz del hallazgo, se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, quien anoche supervisó la tarea de los peritos de la Policía Científica.

Del primer relevamiento en la vivienda, los investigadores determinaron que no estaban violentados los accesos, por lo que presumen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Por otro lado, constataron que no había denuncias previas por episodios de violencia de género por parte de Aguer hacia su pareja.

Siempre vas a estar en mi alma wachin todavía no caigo, pensando que hace dos semanas estábamos bardeando en bici, rompiendo espejitos, en tan poco tiempo te volviste re importante para mí”, expresó en una historia de Instagram un amigo del adolescente asesinado.

La causa está a cargo de la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.