Canal Siete
viernes 24 de mayo
"Edición número 40"

La noche de la pizza y la empanada 2023: dónde comer con descuentos de hasta el 50%

Este martes 12 de septiembre habrá promociones en más de 1.300 locales. Hay desde 2x1 hasta combos especiales en todo el país.

Son dos de las grandes pasiones culinarias argentinas, de esas que generan intensos debates sobre la mejor receta y su correcta preparación. Y esta noche son protagonistas de un festejo federal porque hoy se celebra “La Noche de la Pizza y la Empanada” en todo el país con descuentos de hasta el 50%.

En la edición número 40 de este festejo federal -tiene lugar en más de mil trescientos locales-, los interesados podrán consumir los productos tanto en salón como en mostrador y vereda o por take-away y delivery dependiendo de la oferta de cada pizzería y casa de empanadas.

El mayor atractivo de este evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) son los descuentos. Hay combos y promociones del 50 %, 20 % y 15 % que en algunos casos se extiende por varios días, según el establecimiento.

La noche de la pizza y la empanada: las mejores promociones

Para consultar todas las promociones disponibles en Bahía Blanca y en todo el país ingresá a la web www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.