Canal Siete
martes 30 de abril
polémica

San Miguel: proteccionistas fueron atacadas a rebencazos por gauchos en plena expo de doma

Un grupo de activistas irrumpió pacíficamente en una jineteada para pedir el cese de este tipo de eventos, pero terminaron escapando al ver llegar a los jinetes.

En medio de una jineteada en San Miguel, un grupo de activistas sufrió una violenta agresión en la que más de 16 personas resultaron heridas, mayormente mujeres.

Los eventos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando un grupo de defensores de los derechos de los animales ingresó de manera sorpresiva a la jineteada que se llevaba a cabo en un terreno rural. A pesar de que la protesta comenzó de manera pacífica, los jinetes, tanto a caballo como a pie, arremetieron contra los manifestantes, la mayoría de los cuales eran mujeres.

Brutal agresión en San Miguel: proteccionistas fueron atacados a rebencazos

La reacción de los participantes de la expo en San Miguel

Los manifestantes se expresaban en contra de las actividades que castigan a los animales. Luego de las corridas, se ve a uno de los hombres amenazando a una de las mujeres: “Fuera, fuera. Te voy a c… a azotes. Informate primero, estúpida”.

El hombre, que dijo trabajar en un frigorífico, intentaba justificarse mientras otra de las mujeres le remarcaba que la protesta era pacífica y no podía golpear a las mujeres.

San Miguel: proteccionistas fueron atacadas a rebencazos por gauchos en plena expo de doma

Según informaron, más de 16 personas resultaron heridas. Además, el agresor fue detenido por lesiones leves y por el intento de echar a los manifestantes.

BRUTAL AGRESIÓN en una JINETEADA en SAN MIGUEL: PROTECCIONISTAS FUERON ATACADOS a REBENCAZOS

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.