Canal Siete
miércoles 12 de junio
Polémica

Patricia Bullrich criticó a Insaurralde por su viaje con una modelo a Marbella: “Es una vergüenza”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, criticó al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, por las fotos que se difundió su pareja, la modelo Sofía Clerici, de su viaje por Europa.

“Es una vergüenza que los funcionarios ostenten ese dinero. Quiero un país austero. Que Insaurralde explique de dónde sacó la plata. Un crucero así sale entre 12.000 y 18.000 euros por día”, expresó tras llegar a la provincia de Santiago del Estero para encabezar el debate presidencial de mañana.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

En esa línea, agregó: “Estamos hartos de los políticos llenos de plata. La utilizan para viajar por el mundo y nadie sabe de donde la sacaron”.

Además, le respondió las críticas al ministro de Economía, Sergio Massa, sobre que “sería la ministra de Seguridad de Melconian” aludiendo a que “es el lamebotas de Cristina Kirchner”.

Sobre el anuncio de Massa en pleno debate en torno a quién sería su ministro de Economía si fuera Gobierno, Bullrich expresó: “No me preocupa lo que diga Massa, es un debate. El anuncio lo puede hacer antes o después. No es el centro”.

Respecto a su estrategia para el debate, destacó: “Vamos a pararnos firmes en lo que somos y mostrar porqué soy la indicada para sacar adelante el país. Se tienen que preocupar ellos si no tienen salida lógica. A mí que no me agredan”.

Leé también: Bullrich refuerza su campaña: suma a María Eugenia Vidal al “Patomóvil” y la acompañará en el debate

“Ha habido debates importantes e intrascendentes. Puede si el debate es bueno. El de Nixon-Kennedy cambió la elección. Voy a hacer lo posible para lograr mostrar lo que soy”, continuó.

“Vamos a dar a conocer al pueblo argentino todo lo que significa Juntos por el Cambio. Somos la única fuerza política capaz de hacer un verdadero cambio en la Argentina. Ahora va a votar más gente, en las PASO nuestros votantes no van todos. Estamos preparados para ganar y gobernar. Mañana vamos a dar unas sorpresas”, sentenció.

Sobre las declaraciones del referente en educación de La Libertad Avanza, Martín Krause, en relación a que “si la Gestapo hubiera sido argentina hubieran muerto menos judíos”, señaló: “Ayer saqué un tuit sobre lo de Krause. Me parece una barbaridad”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.