Canal Siete
domingo 26 de mayo
Israel en guerra

Hamas ataca con misiles a Jerusalén e Israel responde con bombardeos sobre la Franja de Gaza

Ataque de Hamas: explosiones estremecen a Jerusalén e Israel contraataca

El ejército de Israel redobló los ataques contra la organización terrorista Hamas y se producen nuevos bombardeos en la Franja de Gaza. Ya son 1200 las víctimas fatales y más de 2000 los heridos.

En paralelo, se activaron las alarmas antiaéreas en Jerusalén y Tel Aviv tras los ataques desde la Franja de Gaza en el tercer día de conflicto con los grupos terroristas. También se escucharon explosiones por las intercepciones del sistema antimisiles israelí Cúpula de Hierro, en el tercer día de conflicto Israel y las milicias palestinas de Gaza.

El ejército israelí intensifica los operativos en busca de combatientes de Hamas y vigila con tanques la cerca fronteriza, mientras ataca la Franja de Gaza desde el aire y prepara una campaña que, según el primer ministro, Benjamín Netanyahu, destruiría “la capacidad militar y de gobierno” del grupo armado.

ISRAEL: "Tengo un búnker adentro de mi departamento" testimonio de un argentina que vive en Tel Aviv

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.