A poco más de tres años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su mamá, Graciela, lo recordó con un conmovedor posteo en sus redes sociales.
A través de historias de Instagram, la mujer le dedicó unas emotivas palabras y reiteró el pedido de justicia por la muerte de su hijo, ocurrida en enero de 2020, tras la brutal golpiza por parte de los rugbiers que actualmente permanecen detenidos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VPJTEKLLXJG4TLTUZAOI3WOUM4.png)
“45 meses sin Fernando, solo pido justicia”, escribió Graciela Sosa junto a una foto donde se puede ver al joven sonriente acompañado de otras personas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7JCEXYECYNDUPIT62PZIBL6E5Y.png)
En otra publicación, compartió la foto de una camiseta de futbol de su hijo junto a unas emotivas palabras. “Todas sus cosas están en su lugar y sé que nunca volverá”, lamentó. Finalmente, la mujer volvió a pedir justicia por su hijo.
Las condenas que recibieron los rugbiers
El pasado 6 de febrero, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia, condenaron por el delito de “homicidio doblemente agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso real con ideal con lesiones leves” a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi. Los cinco recibieron perpetua.
Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de cárcel por ser partícipes secundarios del mismo hecho.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/N3CJJHRV2VBTNITRK7D6YMN6FI.jpg)
Fuente: TN