Canal Siete
miércoles 29 de noviembre
impactante

Así fue el trágico accidente en el que murieron tres mujeres que viajaban a 200 kilómetros por hora

Fue en el kilómetro 47 del acceso oeste. Dos de las víctimas perdieron la vida de inmediato, mientras que la tercera falleció posteriormente en el hospital.

En las últimas horas, conoció un video que documenta el impactante accidente ocurrido este fin de semana en el kilómetro 47 del Acceso Oeste, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, en el cual lamentablemente fallecieron tres mujeres. Las víctimas tenían todas menos de 30 años y se cree que eran residentes de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires.

El trágico suceso tuvo lugar a las 6:47 de la mañana del domingo cuando un Peugeot 208 blanco se salió de la autopista y colisionó contra el guardarraíl. La colisión fue tan violenta que el automóvil fue catapultado aproximadamente treinta metros y terminó impactando contra la cabina del peaje, tal como se puede apreciar en las imágenes.

El último video de las chicas previo al accidente en Acceso Oeste. (Foto: Télam)
El último video de las chicas previo al accidente en Acceso Oeste. (Foto: Télam)

Dos de las ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera inmediata, mientras que la tercera víctima falleció horas más tarde en el hospital debido a las graves lesiones sufridas.

De acuerdo a las fuentes de la investigación, el velocímetro del automóvil quedó bloqueado en una velocidad de 200 kilómetros por hora, sugiriendo que ese era la velocidad a la que se desplazaban cuando la conductora perdió el control y ocurrió el trágico accidente.

Video Placeholder

Así fue el accidente esta mañana en el Acceso Oeste donde murieron 3 mujeres. (Foto: TN)

La Justicia se encargará de indagar en las circunstancias que desencadenaron la tragedia, ya que no se ha informado de la participación de otros vehículos en el incidente. Diversos organismos de seguridad, incluyendo la Policía Federal y Gendarmería, trabajaron en el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)
El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)

Una de las teorías que se están considerando es que la autopista podría haber estado resbaladiza debido a las precipitaciones que se registraron durante las primeras horas del domingo.

La investigación está bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes están abocados a determinar las causas precisas del accidente y aclarar los hechos ocurridos.

Quiénes eran las víctimas

Las víctimas mortales del trágico accidente en el Acceso Oeste fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores, de 20 años, quien conducía el vehículo, y las hermanas Brisa Kimey López, de 19 años, y Sheila Nair López, de 24 años.

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)
Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)

Las tres jóvenes eran residentes de Ramos Mejía, una localidad en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.