Canal Siete
viernes 8 de diciembre
¿qué pasará?

YPF aseguró que no habrá faltantes ni aumento en los precios de la nafta y el gasoil después del balotaje

Tras los faltantes registrados a finales de octubre y los temores de que suceda algo similar este fin de semana y el lunes después de las elecciones, el presidente de YPF, Pablo González, aseguró que habrá combustible en todo el país. Además, descartó que haya nuevos aumentos de los precios de las naftas y el gasoil desde el lunes 20 de noviembre.

En esa línea, el titular de la petrolera estatal confirmó que las estaciones de servicio del país funcionan con normalidad y van a contar con combustible luego de la segunda vuelta.

En tanto, González aseguró que “no están pensando” en aplicar nuevos aumentos en los surtidores después del balotaje. La última suba de precios que se aplicó en las naftas fue el 31 de octubre cuando venció el acuerdo con el Gobierno de mantener los valores fijos por 90 días.

Por su parte, la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA) desmintió un comunicado falso que circula en redes sociales acerca de un aumento de precios en las naftas y el gasoil. “Queremos dejar en claro que es completamente ajena a la institucionalidad”, afirmaron.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.