Canal Siete
viernes 14 de junio
inteligencia artificial

Los balnearios más baratos de la Costa Atlántica para el verano 2024 según ChatGPT

El verano 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos turistas argentinos ya están planificando lo que serán las vacaciones, en ese sentido la inteligencia artificial seleccionó cuáles son las ciudades más económicas de la Costa Atlántica para veranear. 

La herramienta ChatGPT destacó que “La elección de la ciudad argentina más económica para vacacionar puede depender de varios factores, como preferencias personales, tipo de actividades que interesen y presupuesto” y luego destacó opciones en la Costa Atlántica que “históricamente se consideraron accesibles”. Conócelas a continuación en este artículo. 

Necochea  
Esta localidad de 75 mil habitantes que tiene lindas costas sobre el Mar Argentino y el sistema del Río Quequén fue destacada por la IA de la siguiente manera: “Es conocida por sus extensas playas y suele ser menos concurrida que otras ciudades turísticas de la Costa Atlántica”.

Miramar 
Se la conoce como la Ciudad de los Niños y está ubicada 45 kilómetros al sur de Mar del Plata. “Esta ciudad costera, ubicada al sur de Mar del Plata, también ha sido considerada una opción más tranquila y económica para disfrutar de la playa”, describió ChatGPT.  

Monte Hermoso
Es uno de los pesqueros más importantes de la provincia de Buenos Aires y una de las localidades más visitadas de la Costa Atlántica. La IA destacó sobre este destino: “Situada en la provincia de Buenos Aires, Monte Hermoso es una ciudad costera con playas extensas y una atmósfera relajada”.

Claromecó 
“Aunque no es una ciudad en el sentido tradicional, Claromecó es una localidad balnearia en la provincia de Buenos Aires que atrae a aquellos que buscan un entorno más tranquilo y natural”, enfatizó ChatGPT en su análisis sobre este pequeño pueblo de 2.000 habitantes que está parte del partido de Tres Arroyos. (NA)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.