Canal Siete
domingo 28 de abril
medidas de gobierno

El Gobierno anunció que les impondrá sanciones severas a los piqueteros que corten las calles

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anticipó que habrá “severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación” en la calle, que alcanzará “al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”, en anuncios que hizo en Casa Rosada.

Adorni explicó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará a las 16.45 “un protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación”, por instrucción del presidente, Javier Milei, a partir del concepto “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

El anuncio oficial se produjo previo a la movilización que anunció que hará el Polo Obrero, referenciado por Eduardo Belliboni, el 20 de diciembre a Plaza de Mayo en contra de las políticas que impulsa el gobierno de Javier Milei, para reclamarle “al poder político” que “a pocos días de asumir, ya empezó a hacer un desastre económico”.

El dirigente piquetero dijo además: “Al ‘Rodrigazo’ que anunció Milei – Luis Caputo se lo derrota luchando. El 20 de diciembre tenemos que ser decenas de miles en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país, abajo el ‘plan motosierra’ contra los trabajadores, la juventud y las mujeres”, en declaraciones a la agencia Télam.

Adorni adelantó que el Gobierno les impondrá sanciones severas a los piqueteros que corten las calles: “Habrá severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación” en la calle, que alcanzará “al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.