Canal Siete
lunes 29 de abril

Descuentos del 30% y 6 cuotas sin interés para las Fiestas: cómo aprovechar el descuento y hasta cuándo dura

El Banco Provincia sorprende a sus clientes con una oferta para las compras navideñas. Desde el 21 hasta el 24 de diciembre, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán disfrutar de descuentos del 30% y la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés en una variedad de rubros.

La promoción abarca indumentaria, casas de deportes y ópticas, así como librerías de texto, farmacias y perfumerías. Además, se extiende a jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales, ofreciendo oportunidades para satisfacer una amplia gama de necesidades y gustos.

Con un tope de reintegro de $8.000 por transacción, la iniciativa del Banco Provincia busca facilitar y maximizar la experiencia de compra de sus clientes, tanto en establecimientos físicos como en plataformas online de comercios adheridos.

Esta estrategia no solo impulsa el consumo durante la temporada navideña, sino que también brinda un alivio financiero a los compradores al permitirles distribuir sus pagos en cuotas sin intereses.

Los descuentos que ofrece Cuenta DNI para fin de año

Llegan las fiestas y en el momento de comprar regalos es importante saber cuáles son las ofertas y descuentos que ofrece Cuenta DNI para el mes de diciembre:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos en los comercios seleccionados. Con un tope de $4.500 por persona por semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento o los sábados y domingos en los comercios adheridos y tiene un tope de $2.500 por persona por semana
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves del mes con un tope de $2.500 por persona y por semana.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en lugares que tengan Cuenta DNI. El tope es de $2.500 por semana y por persona. Esta oferta alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: 20% de descuento solamente el 18, 19, 26 y 27 de diciembre en las cadenas adheridas a la app. En este caso, el tope es de $2.500 por semana y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona durante el mes pagando con código QR en cualquier negocio de viernes a martes.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona durante el mes de diciembre pagando con código QR en cualquier negocio de viernes a martes.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.