Canal Siete
jueves 30 de mayo
caba

La advertencia a los piqueteros que apareció en las pantallas de la estación de Constitución

El Gobierno habilitó una línea telefónica para que denuncien a punteros que amenazan a beneficiarios de planes para que asistan a la marcha. Las organizaciones sociales realizarán la primera protesta contra el gobierno de Milei. Se esperan bloqueos en los principales accesos a CABA.

Desde temprano en la estación Constitución aparecieron carteles en las diferentes pantallas con advertencias a los manifestantes que esta tarde marcharán al Congreso de la Nación. “El que corta no cobra”, reza.

“Si te están obligando, podés denunciar anónimamente al 134″, se lee también en las pantallas. Inclusive, el propio vocero presidencial posteó en sus redes las advertencias. “Hay que terminar con los intermediarios en los planes sociales: utilizan la pobreza para su propio beneficio sin importarles ni las necesidades ni la dignidad de aquellos que menos tienen”, manifestó.

Esta tarde, desde las 16, diferentes movimientos sociales marcharán al Congreso de la Nación como protesta ante las medidas económicas del Gobierno. Es por esto que esperan bloqueos en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y ya se están montando un operativo de seguridad.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron las advertencias que, desde temprano, comenzaron a pasarse en las pantallas de la estación, donde figuran los horarios de los diferentes ramales de trenes.

“Si va a ejercer su derecho a protestar tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calles , una avenida o una ruta es un delito penado por la ley. Si sufre alguna extorsión para concurrir a una extorsión, recuerde que puede denunciarlo anónimamente al 134″, se lee.

PATRICIA BULLRICH I "Vayan a la Plaza pero no corten las calles"

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.