Canal Siete
miércoles 29 de mayo
Gordo de Navidad 2023

A qué hora se sortea el Gordo de Navidad 2023 hoy, viernes 22 de diciembre

El premio total del Sorteo Extraordinario del Gordo de Navidad asciende a 400 millones de pesos.

La Lotería de la provincia de Buenos Aires sorteará esta semana el Gordo de Navidad 2023 con un premio millonario y gran parte del país estará expectante a los resultados.

Cómo comprar un boleto

Para obtener tu número, simplemente dirígete a una agencia de Lotería autorizada. Allí, podrás elegir cualquier número disponible entre 00000 y 99000, con un límite de 10 apuestas por cifra seleccionada.

De cuánto será el pozo

El pozo a repartir asciende a 400 millones de pesos. El primer premio, destinado a quien acierte al Gordo de Navidad, será de 190 millones de pesos. Además, habrá reconocimientos financieros para aquellos que obtengan terminaciones o se aproximen hasta la quinta posición.

Cuál es el valor del boleto

El valor del billete completo es de $10.000, mientras que el décimo tiene un precio de $1.000. En la ciudad de Buenos Aires, el billete completo se vende a $6.500, y la fracción de “La Grande de Navidad” tiene un costo de $1.300. Es importante señalar que el precio de los billetes es superior al de los cartones de lotería habituales debido al mayor premio a cobrar en comparación con los sorteos diarios.

Sorteo Extraordinario del Gordo de Navidad 2023 (Imagen: Lotería de la provincia de Buenos Aires).
Sorteo Extraordinario del Gordo de Navidad 2023 (Imagen: Lotería de la provincia de Buenos Aires).

Cómo se anunciarán los ganadores

Los ganadores serán anunciados y transmitidos a nivel nacional a través de la página oficial. Tendrán un plazo de un mes para reclamar su premio en caso de resultar afortunados.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.