Canal Siete
lunes 20 de mayo
pelea

Se agarraron de los pelos en un supermercado por una oferta: “Parece ficción, pero no lo es”

Se viralizó el video de una pelea entre dos mujeres por una promoción ofrecida por el comercio.

Dos mujeres terminaron agarrándose de los pelos en un supermercado por un producto en oferta del que solo quedaba una unidad. Mostraron el video de una lamentable pelea ocurrida en un comercio de la ciudad de Córdoba.

“La imagen da pena, ver que se agarren de los pelos por una oferta, es una locura, adónde hemos llegado”, empezó comentando Sandra Borghi.

“Y habla un poco de cómo estamos como sociedad, ¿no? Miren lo que pasó en este supermercado de Córdoba y ahora después les doy los detalles. Les dejo para que escuchen y vean lo que ocurrió”, presentó las imágenes Ignacio González Prieto, donde se ve a dos mujeres discutiendo delante del sector de heladeras de un supermercado.

Y prosiguió: “Esto es en el barrio de Villa Corina, en la zona noreste de Córdoba Capital. Dos mujeres van a la zona de las heladeras y dicen ‘che, qué buena oferta’. Una abre la heladera y la otra justo estaba llegando y, ¿vieron cuando se producen esos accidentes en los que se chocan en la esquina y empiezan a discutir quién viene por la derecha y quién no? Bueno, acá pasó exactamente lo mismo”.

Dos mujeres a las piñas por un pedazo de carne | #TodasLasTardes

La pelea por una oferta

“Las dos se quedaron con la oferta en la mano y una empezó a tirar para la derecha, la otra para la izquierda. Se empezaron a insultar, se empezaron a amenazar, se dieron un par de cachetadas, se agarraron de los pelos”, siguió con su relato González Prieto.

Y agregó: “Los empleados no entendían nada de lo que pasaba, los otros clientes tampoco. Tuvieron que llamar a los empleados de seguridad, se empezaron a tirar contra las heladeras. Las heladeras se movían de un lado para otro y ahí las tuvieron que separar. Vinieron los empleados de seguridad de por medio, los otros clientes, luego vino la Policía. Un escándalo. Todo por una oferta que había dentro de una heladera. ¿Parece ficción? Sí, pero no lo es”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.