Canal Siete
miércoles 24 de abril
economía

Cuenta DNI: ¿Cuánto se puede ahorrar en enero 2024?

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, sigue brindando descuentos para que las y los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras cotidianas. En enero la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. Además, suma una acción especial en comercios destacados del verano.

¿Qué beneficios ofrece Cuenta DNI en enero?
Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, ofrece una amplia variedad de beneficios para que las y los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras cotidianas. En enero, los descuentos y reintegros se aplican en los siguientes rubros:

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves. Tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días. Tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana.

Supermercados: 20% de descuento el 8 y 9 de enero, y el 22 y 23 de enero. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona y semana.

Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes. Reintegro de $ 2.500 mensuales pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Personas mayores de 60 años: 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes. Reintegro de $ 2.500 mensuales pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

¿Cómo aprovechar los beneficios de Cuenta DNI?

Para aprovechar los beneficios de Cuenta DNI, es necesario tener descargada la aplicación en el celular y estar registrado. Una vez registrado, se debe vincular una cuenta bancaria de Banco Provincia a la aplicación.

Para pagar con Cuenta DNI, se debe escanear el código QR del comercio con la cámara del celular. El monto del descuento o reintegro se acreditará en la cuenta bancaria vinculada a la aplicación.

¿Cuánto se puede ahorrar en enero con Cuenta DNI?
Una familia de cuatro integrantes podría ahorrar hasta $126.000 en enero si aprovecha todos los beneficios de Cuenta DNI.

Fuente: Noticias Argentinas 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.