Canal Siete
sábado 27 de abril
crimen de Tomás Tello

Uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita intentó quitarse la vida en la cárcel

Gonzalo Federico Brandón habría tomado esa decisión en la zona de las duchas, pero agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense lo impidieron a tiempo.

Gonzalo Federico Brandón (22), uno de los diez detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, intentó quitarse la vida este jueves por la tarde en prisión. El abogado de la familia de la víctima, Miguel Ángel Pierri, le confirmó la noticia a TN.

De acuerdo al letrado, Brandán quiso matarse en la zona de las duchas, pero los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se lo impidieron. Ahora, fue trasladado hacia Melchor Romero, donde estará bajo observación.

Tomás Tello tenía 18 años. (Foto: TN)
Tomás Tello tenía 18 años. (Foto: TN)

Uno por uno, quiénes son los acusados por el crimen de Tomás Tello

El acusado de ser el autor del cuchillazo en el corazón se llama Damián Kopelian. Está siendo investigado por homicidio agravado por premeditación y alevosía, la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Tiene 21 años y lo apodan “El Kope”. Trabajaba como vendedor ambulante y también practicaba surf. Años atrás había vivido en Libertad, localidad del partido bonaerense de Merlo, y actualmente había fijado residencia en Santa Teresita.

Su papá, Avedis Kopelian, también fue arrestado. Tiene 57 años y, al igual que su hijo, se dedicaba al comercio en la playa.

Hay un tercer involucrado que se llama Aram Kopelian, tiene 27 años y es primo de “El Kope”. El resto de los detenidos son Federico Gonzalo Brandón (22), Carlos Omar Amestoy (29), Roberto Nicolás de Jesús Ochoa (27) y Darío Javier Espinosa (33).

El décimo sospechoso, Diego Alberto Cejas, fue detenido el martes gracias a otras imágenes que trascendieron del momento de la pelea. De acuerdo a lo que le informaron fuentes de la investigación a TN, es un albañil que nació en Santa Teresita el 8 de enero de 1994.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.