EN BOEDO

El Pocho Lavezzi fue trasladado a una clínica especializada en salud mental

El exjugador de la Selección, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, firmó el consentimiento a su familia para ser trasladado a una clínica de salud mental del barrio de Boedo.

El futbolista había tenido una recaída en su lucha contra las adicciones y terminó internado en terapia intensiva del Sanatorio Zavala, según confirmara la AM 630 Radio Rivadavia.

De acuerdo a información, que también se dio a conocer por otros medios, el periodista Luis Ventura, al frente de su programa en América TV, informó que Lavezzi fue ingresado esta tarde en la terapia intensiva del centro privado en el barrio de Belgrano y que su novia Natali Borges, lo acompañó.

Y agregó: “Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”.

Tomi, su hijo, desmintió que tuviera una sobredosis y pidió que “dejen de inventar cosas”. Afirmó que su papá está “bien” y “en tratamiento”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.