Canal Siete
domingo 19 de mayo
GOLPE AL BOLSILLO

Anunciaron nuevo aumento de telefonía celular

Los tarifazos que impactan en los bolsillos de los argentinos se hacen sentir en todos los sectores, y el de la telefonía celular no es la excepción. Las empresas que brindan este servicio han anunciado un nuevo aumento en los precios de los planes, que entrará en vigencia a partir del mes de febrero. El incremento será del 30%, lo que significa un duro golpe al bolsillo de los usuarios.

Los clientes de las compañías de telefonía móvil recibieron la noticia a través de un mensaje de WhatsApp, en el que se les informaba sobre el ajuste tarifario. Una de las empresas que ya comunicó el aumento fue Movistar, pero se espera que las demás sigan el mismo camino.

Los aumentos en la telefonía celular también repercuten en otros servicios, como la televisión por cable y el internet. Estos servicios son esenciales para la comunicación, el entretenimiento, el trabajo y el estudio de millones de personas, que se ven afectadas por la suba de precios y la baja calidad.

Fuente: La Opinión Austral

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.