Canal Siete
martes 27 de febrero
mendoza

Tragedia en Mendoza: una joven murió luego de que el auto en el que viajaba cayera 7 metros hacia un arroyo

Valentina Silva tenía 20 años y era oriunda de Buenos Aires. El vehículo era manejado por su novio. En medio de la desesperación, abrió la puerta del acompañante y la corriente la arrastró dos kilómetros.

Una joven de 20 años murió la tarde de este miércoles luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia un arroyo en Tunuyán, Mendoza. La víctima sobrevivió a la caída, pero en medio de la desesperación abrió la puerta del acompañante y la corriente se la llevó.

Cerca de las 17.15, el vehículo circulaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco. Por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, J.A.O., de 22 años, relató cómo Valentina Silva, su pareja, quiso escapar del auto. Sin embargo, al abrir la puerta fue arrastrada por la correntada.

La joven de 20 años fue arrastrada por la corriente. (Foto: Mendoza Today)
La joven de 20 años fue arrastrada por la corriente. (Foto: Mendoza Today)

Más tarde, el cuerpo de la oriunda de la Ciudad de Buenos Aires fue encontrado dos kilómetros al norte de donde quedó el auto. Cuando lograron retirar el cadáver, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su fallecimiento.

Por medio de un llamado al 911, la policía fue alertada del trágico accidente poco después de las 17. Al llegar al lugar, los efectivos vieron al auto en medio de la correntada.

Una vez que lograron rescatar al conductor, lo trasladaron a un centro de salud de la zona con politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

El operativo estuvo a cargo del personal de Bomberos y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). Además, colaboró la Policía Vial del Valle de Uco.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.