Canal Siete
domingo 21 de abril

El calvario que viven los papás de Fernando Báez Sosa a 4 años del crimen: “Nuestra vida se detuvo en el tiempo”

El jueves 18 de enero se cumplen cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Su mamá, Graciela Sosa, dialogó con Radio Mitre a días de un nuevo aniversario sobre el dolor que lleva con su esposo por el asesinato de su hijo.

“Estamos pasando momentos muy difíciles. Se va a cumplir 4 años del asesinato y parece que fue ayer que pasó. Es muy difícil sobrellevar tanto dolor. Tratamos de aprender a convivir con el sufrimiento por la pérdida de nuestro hijo y es difícil, nuestra vida se detuvo en el tiempo”, comenzó declarando Graciela Sosa.

“Nos cuesta mucho hablar sobre los que pasó con nuestro hijo. Todavía nos cuesta creer y aceptar que Fer nunca volverá. Los dos sufrimos mucho”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

A su vez, Graciela Sosa comentó que, por el 4.º aniversario de la muerte de Fernando, realizarán una oración inter religiosa en la Facultad de Derecho. “A pocos días de cumplirse 4 años del aniversario de su asesinato realizaremos una oración inter religiosa por la paz, la justicia y la no violencia en la Facultad de Derecho a las 20 horas”, sostuvo.

“Espero que puedan acompañarnos ese día tan doloroso para nosotros, que perdimos lo mejor y lo más bello que teníamos en la vida”, cerró la mamá de Fernando Báez Sosa.

Graciela Sosa habló sobre los privilegios de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Los ocho rugbiers acusados y condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa generaron indignación al pasar una Navidad en la que trascendió que continúan juntos y disfrutando de numerosos privilegios.

En ese sentido, la mamá de Fernando Báez Sosa sostuvo que “realmente la espera desespera, comprendo que la Justicia tiene su tiempo para resolver y confiamos que el fallo de Casación resuelva la condena y que sea favorable, a favor de Fernando”.

Y siguió: “Tenemos mucho miedo y angustia. Es doloroso escuchar que tienen tanto privilegio. Fernando perdió todo, al igual que nosotros. Solo nos queda luchar para que quede firme la condena con una justicia ejemplar y que no sigan ocurriendo tantos asesinatos”.

“Mi único privilegio es visitar y llevar flores al cementerio y regresar con el corazón destrozado. Tan solo tenía 18 años y me lo asesinaron sin piedad. Lo condenaron a una cadena eterna de la que jamás volverá”, cerró Graciela Sosa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.