Canal Siete
sábado 18 de mayo

AFIP subasta más de 250 celulares de alta gama a precios bajísimos: cómo participar

La subasta se realizará de forma virtual a través del Banco Ciudad y todos los interesados pueden participar con una inscripción previa. Cabe mencionar que los lotes incluyen celulares que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA).

El hecho está reflejado en las Disposiciones 10/2024; 11/2024 y 3/2024 de este martes en el Boletín Oficial. Por lo que se encuentra autorizada la subasta de AFIP sobre los celulares, entre los que se destacan modelos de las marcas Xiaomi, Motorola, Nokia, Blu, Alcatel y Samsung.

Los modelos de los celulares de alta gama que integran la subasta son variados y se realizarán tres ediciones en simultáneo el próximo jueves 8 de febrero desde las 11:00 de la mañana. Los usuarios que se inscriban antes de iniciar el evento podrán ofertar sobre las unidades.

Cómo inscribirse en la subasta de AFIP

El proceso de inscripción para la subasta de AFIP a través del Banco Ciudad con lotes de celulares de última tecnología es a través del sitio web de autogestión de la entidad bancaria, al registrarse como usuario de la página web.

Tras completar el formulario con los datos correspondientes, se debe tener en cuenta el plazo de suscripción, dado que cada edición tiene una fecha límite. Por lo general, se habilita la inscripción un día o dos antes de la subasta.

Por otro lado, también se deberá realizar la transferencia de caución y luego de ser confirmada la participación del remate se puede comenzar a ofertar sobre los lotes. Cualquier persona que cumpla con los pasos para anotarse puede participar de la misma.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.