Canal Siete
lunes 26 de febrero
CAMBIOS EN EL GABINETE

Infraestructura pasará a ser una secretaría bajo la órbita del Ministerio de Economía

Luego del pedido de renuncia de Javier Milei a Guillermo Ferraro, fuentes oficiales informaron  que el Ministerio de Infraestructura se transformará en secretaría y pasará a estar bajo la órbita del Ministerio de Economía que conduce Luis Caputo.

La intempestiva salida de uno de los ministros de mayor peso dentro del Gabinete generó un cimbronazo dentro del gobierno de Javier Milei, el cual podría tener un coletazo aún mayor con una primera transformación de la estructura ministerial libertaria.

Según confiaron fuentes gubernamentales a este medio, el mandatario evalúa degradar el nivel jerárquico del Ministerio de Infraestructura para transformarlo en una secretaría dependiente del Palacio de Hacienda.

De concretarse la transformación de Infraestructura en secretaría dentro de Economía, se trataría de un nuevo gesto de apoyo a la gestión de Caputo, en un contexto en que el gobierno busca aprobar el proyecto de ley ómnibus y el DNU que contemplan cambios sustanciales en materia económica.

Fuente: Ámbito

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.