Canal Siete
miércoles 21 de febrero
Quita de subsidios

En la UTA hay "profunda preocupación" por los más 80 mil puestos de trabajo

El nuevo frente de batalla entre el Gobierno y los gobernadores de las provincias se focalizó en los subsidios al transporte de colectivos. De hecho, en una decisión trascendental, se anunció el levantamiento las ayudas y que no se transferirán más los subsidios.

La determinación, que tiene por objetivo golpear a los gobernadores a los que desde La Rosada se los señala como responsables de la caída de la Ley Ómnibus, genera un tembladeral para todo el sector.

En ese contexto desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) salieron a expresar su «profunda preocupación» por el futuro de los más de 80 mil puestos de empleo directos.

Desde el gremio que lidera Roberto Fernández expresaron que es «responsabilidad exclusiva de las autoridades la determinación de las políticas públicas en materia de transporte de pasajeros ya que la actividad, en nuestro país, se encuentra regulada como un servicio público».

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.