Canal Siete
lunes 22 de abril

Internaron a la madre del presidente Javier Milei

Alicia Luján Lucich fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra en observación.

Internaron a Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión, pudo saber TN. La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta, y es sometida a estudios. Lucich está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, que la acompaña. Su última aparición en público fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, en el acto de asunción presidencial de su hijo.

Por el momento se mantiene la agenda oficial del Presidente, que incluye un viaje relámpago para festejar los diez años de un club libertario, en el que no se descarta que tenga una reunión con el gobernador local, Gustavo Valdés, en plena escalada de tensión con los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados, ya que el Gobierno los responsabiliza por el naufragio del proyecto a partir de los legisladores que les responden.

En diversas entrevistas Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió por golpizas y maltratos, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos. Luego reconoció que llegó a tener “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a gestiones de su hermana, conocida como “El jefe”, de máxima confianza del Presidente y clave en la toma de decisiones estratégicas.

La emoción de la madre de Javier Milei al saber que su hijo sería presidente

Video Placeholder

La mamá de Javier Milei se largó a llorar al enterarse que su hijo sería el próximo presidente (Foto: captura TN).

En una de sus contadas apariciones en público a Lucich se la vio llorar al enterarse de la victoria de su hijo en el balotaje del 19 de noviembre pasado tras la victoria del libertario ante Sergio Massa. La madre de Milei estuvo ese día en el hotel Libertador, que fue sede de campaña de La Libertad Avanza, y se la vio emocionada al enterarse que su hijo se convertiría en el sucesor de Alberto Fernández. En esa ocasión estuvo acompañada en todo momento por su esposo y su hija.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.