Canal Siete
miércoles 17 de abril
peligro

Prendieron bengalas en un boliche cerrado durante un show de un trapero y el video generó indignación

Un video donde se puede ver lo que sucedió no tardó en volverse viral y la situación fue repudiada en las redes sociales. El recital tuvo que ser cancelado y desde el local compartieron un comunicado al respecto.

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver que este sábado prendieron bengalas durante el concierto que brindó El Doctor en el boliche cerrado Niceto Club. La situación fue repudiada por los usuarios de redes sociales, quienes inevitablemente recordaron la tragedia de Cromañón.

Ante la repercusión que tuvo este hecho, desde el local donde se realizó el show compartieron un comunicado en el que explicaron cuáles fueron las medidas que tomaron cuando detectaron que una parte del público había puesto a todos en peligro.

“Como es de público conocimiento, durante el recital del artista El Doctor, realizado en la noche del sábado en Niceto Club, desde el público se encendieron bengalas de humo, lo que obligó a la cancelación del evento”, expusieron.

El comunicado que compartió Niceto Club tras el show de El Doctor donde el público prendió bengalas. (Foto: Instagram /nicetoclub)
El comunicado que compartió Niceto Club tras el show de El Doctor donde el público prendió bengalas. (Foto: Instagram /nicetoclub)

Y añadieron: “Si bien es nuestra obligación que ningún artículo de pirotecnia ingrese en la sala, estamos investigando aún lo sucedido. Mientras lo hacemos, queremos dejar en claro que repudiamos estos actos negligentes que aún siguen generando indignación y sobre todo dolor en la escena musical argentina”.

“La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será la prioridad número uno de Niceto Club. Sigamos disfrutando de la música y de los momentos especiales, pero recordemos hacerlo de manera responsable”, concluyeron.

Por el momento, el Doctor no se expresó sobre lo sucedido. En cambio, el músico se mostró muy preocupado en tratar de recuperar la bandera que le habrían robado a sus fans, quienes se hacen llamar “los doctorianos”.

El Doctor se mostró muy preocupado porque le habrían robado una bandera a su grupo de fans. (Foto: Instagram / eldoctorlove)
El Doctor se mostró muy preocupado porque le habrían robado una bandera a su grupo de fans. (Foto: Instagram / eldoctorlove)

Alguno se llevó la bandera, devuélvansela a los pibes. Está todo filmado por las cámaras y los pibes los van a ir a buscar. Por favor, que sea por las buenas. Es una bandera que viaja por todas las provincias”, manifestó el intérprete de “30 mil pe$os” en una historia de Instagram.

BENGALAS Y PÁNICO DENTRO DE UN BOLICHE: Así fue el momento que se encendían y aplicaron protocolo

El Gobierno porteño realizó la denuncia

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires realizó la denuncia ante el secretario administrativo de la recepción de denuncias de Ministerio Público Fiscal de unidad norte, Julio Barreto y el fiscal Maximiliano Bence, para que pidan las cámaras de video y se pueda comprobar y establecer las responsabilidades tanto del establecimiento como de quien prendió la bengala.

Desde la ACG agregaron que “se actuó rápidamente, los de Seguridad del lugar apagaron la bengala y el Bombero que tiene que estar en lugar lo dejó acentuado en el libro. Se canceló el evento y se evacuó el lugar”.

El mensaje de los fans de El Doctor que generó indignación en las redes sociales

Anta la indignación que generaron las imágenes en las que no quedan dudas acerca del uso de pirotecnia, algunos fanáticos de El Doctor decidieron salir a defenderse con un posteo de Instagram que solo generó más repudio.

“Primeramente, nosotros tomamos todas las precauciones para que nada malo pase, obviamente no queremos otra tragedia como la de Cromañón. Y todos los que nos desean la muerte y que estemos presos les agradecemos”, manifestaron desde la cuenta @doctorianoslove.

Los fans de El Doctor compartieron un mensaje que generó indignación en torno al uso de bengalas en el show el artista. (Foto: Instagram / doctorianoslove)
Los fans de El Doctor compartieron un mensaje que generó indignación en torno al uso de bengalas en el show el artista. (Foto: Instagram / doctorianoslove)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.