Canal Siete
sábado 20 de abril
violencia de género

Puerto Madryn: detuvieron a un hombre que arrastró de los pelos y encerró en un departamento a una joven

El atacante está acusado por los delitos de “amenazas agravadas” y “privación ilegítima de la libertad”. La víctima no había realizado la denuncia. Las autoridades se enteraron por las imágenes de cámaras de seguridad.

Un hombre fue detenido tras arrastrar de los pelos y meter a la fuerza en un ascensor a una joven, a la que luego encerró en un departamento. El violento momento quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El hecho, que trascendió este martes, ocurrió el jueves en la ciudad de Puerto Madryn. La Justicia intervino de oficio –ya que la víctima no realizó la denuncia- luego de que circularan en internet las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad del edificio.

La filmación mostró cómo la víctima se preparaba para ingresar al edificio, cuando en ese momento el agresor irrumpió y la empujó hacia el interior.

El agresor arrastró violentamente a la mujer hasta el ascensor. (Foto: captura de video El Chubut)
El agresor arrastró violentamente a la mujer hasta el ascensor. (Foto: captura de video El Chubut)

Luego la agarró de los brazos y comenzó a empujarla hacia la zona del palier. En la secuencia final se puede observar que la arrastró de los pelos hacia el ascensor.

“La víctima no hizo la denuncia, pero recibimos la llamada de vecinos del edificio y luego accedimos a los videos donde pudimos identificar al agresor, que quedó detenido”, indicaron a Télam fuentes policiales.

En tanto, la Fiscalía de Madryn informó que el atacante quedó arrestado por los delitos de “amenazas agravadas” y “privación ilegítima de la libertad”.

Puerto Madryn: brutal agresión de un hombre a su pareja

Otros casos de violencia de género

El domingo, también en Puerto Madryn, un hombre de 36 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo y amenazar de muerte a una mujer en su casa.

En este caso, la policía fue al lugar advertida por los vecinos. Cuando los efectivos llegaron, ingresaron en medio de los gritos de la víctima, que era perseguida con un cuchillo.

Además, otro hecho de violencia de género ocurrió en Trelew, luego de la denuncia que realizó la víctima que fue atacada a tiros por su pareja y resultó ilesa.

“Por lo que pudimos reconstruir, víctima y victimario son militares que prestan servicio en la base Almirante Zar de Trelew, el hombre quedó sometido a proceso y entregó el arma reglamentaria”, explicó el jefe de la unidad regional de la policía del Chubut, Gabriel Araujo.

El comisario inspector reveló que la víctima, una joven de 25 años, fue trasladada en estado de shock a la Comisaría de la Mujer. En tanto, el agresor fue encontrado en la base Almirante Zar.

El número que podés contactar en casos de violencia de género.
El número que podés contactar en casos de violencia de género.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.