Canal Siete
sábado 13 de abril
desaparecidos

Desesperada búsqueda de dos jóvenes que cayeron al río Paraná mientras iban en una lancha que se dio vuelta

En la embarcación iban seis personas, de las cuales solo cuatro lograron ser rescatadas. Prefectura rastrilla la zona para dar con los otros dos chicos desaparecidos, Aarón Maciel y Valentín Carreras, ambos de 19 años.

Dos jóvenes que cayeron a las aguas del río Paraná desde una lancha durante la tormenta son buscados intensamente por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en Santa Fe.

Durante la tarde del sábado, un grupo de seis chicos estaban navegando y los agarró un fuerte tormenta. En un momento, la lancha en la que iban se dio vuelta y cayeron al agua cuando regresaban hacia la costa de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Cuatro de ellos lograron ser rescatados por los ocupantes de otras embarcaciones, pero todavía buscan a los dos restantes, identificados como Aarón Maciel y Valentín Carreras. Ambos tienen 19 años.

La lancha en la que iban los jóvenes se dio vuelta y cayeron al agua cuando regresaban hacia la costa de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. (Foto: Rosario3)
La lancha en la que iban los jóvenes se dio vuelta y cayeron al agua cuando regresaban hacia la costa de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. (Foto: Rosario3)

“Se les dio vuelta la lancha, una canoa rescató cuatro chicos y otros dos se encuentran desaparecidos desde ayer. Nosotros creemos que están por el lado de Arroyo Seco”, comentó la hermana de uno de los jóvenes buscados al portal Versión Rosario.

Familiares y amigos de los desaparecidos piden la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda.

“Ayer por la tarde mi amigo estaba volviendo en lancha de la isla, por el clima se les dio vuelta la lancha, eran 6 personas y aparecieron 4, mi amigo Valentin Carreras y su amigo Aaron Maciel desaparecieron en el río. Estamos necesitando gente que tenga lancha o algo, que puedan ayudar con la búsqueda. El hecho sucedió en Maipú y el río (Maipú abajo)”, escribió un Facebook Abril Laizerowicz, amiga de uno de los desaparecidos.

Y continuó: “Todo aquel que pueda ayudar ahí están los números de los familiares, y también sería de mucha ayuda si difunden las imágenes. Tienen que aparecer por favor”.

El desesperado pedido de la amiga de uno de los desaparecidos. (Foto: captura Facebook / Abril Laizerowicz)
El desesperado pedido de la amiga de uno de los desaparecidos. (Foto: captura Facebook / Abril Laizerowicz)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.