Canal Siete
lunes 22 de abril
mar del plata

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el mar

Un transeúnte que paseaba por la zona fue quien encontró el cadaver. Las autoridades judiciales continúan indagando sobre las circunstancias que llevaron a su fallecimiento.

En el balneario Alfonsina del Mar en Mar del Plata, las autoridades hallaron un cuerpo sin vida en la orilla, junto con sus pertenencias. Se están investigando las circunstancias que llevaron a su muerte.

El descubrimiento tuvo lugar en la mañana del lunes por un transeúnte que paseaba por la zona costera conocida como La Perla en Mar del Plata. Según informes de los medios locales, el hombre todavía tenía su vestimenta puesta y llevaba consigo una bolsa que contenía varios objetos personales, así como toda su documentación.

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el mar

“Estaba vestido y tenía una bolsa con pertenencias, también un teléfono en el que están viendo si tenía llamadas”, dijo Agustín, guardavidas del lugar, a Radio Brisa.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo “no mostraba signos de golpes”. Posteriormente, la Policía Científica llevó a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el suceso.

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el mar

La fiscalía correspondiente fue informada y se encuentra recabando testimonios y otras evidencias. Además, se aguarda el informe de la autopsia realizada ayer por la tarde, la cual arrojará más detalles sobre la causa de muerte del hombre de 81 años.

El último y desesperado pedido de la nutricionista que falleció en una fiesta electrónica en Mar del Plata

La muerte de la nutricionista Florencia Yturrioz, de 26 años, conmocionó a la ciudad de Mar del Plata. La joven había asistido a una fiesta electrónica y, tras regresar a su departamento, se descompensó, sufrió convulsiones y tuvo un paro. Falleció tras haber estado varias horas internada en el hospital.

A menos de una semana de su muerte, se conocieron algunos detalles de lo que fueron las últimas horas de Florencia y del desesperado pedido que había hecho antes de morir.

Según el medio El Día, un testigo que declaró contó: “Sus amigas se fueron a dormir, ella no, y ahí conoció a estos chicos que venían de otra fiesta y estaban comprando facturas. Hablaron de ir a un after, no había y se fueron a la playa”.

Un testigo dejó en claro que Florencia, que promovía un estilo de vida saludable en sus consultas y en redes sociales, tomaba mucha agua. Sin ir más lejos, parece que después de la fiesta pidió que le cargaran dos veces una botella. “‘Agua para bajar un poco’, decía. Estaba muy excitada”, sumó.

Quien declaró se presentó voluntariamente ante el fiscal Fernando Berlingieri de la UFI N°4 y mencionó que Yturrioz no quiso tomar mate porque sabía que la iba a deshidratar: “‘Lo que yo tengo que tomar es agua’, insistía.

Finalmente, otra fuente afirmó que Florencia le confesó al grupo de chicos que conoció en la playa que “había consumido algo”. Hasta el momento se desconoce exactamente el motivo por el que Yturrioz tuvo una sobredosis, pero su familia aún sospecha que alguien la engañó y la drogó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.