Canal Siete
lunes 29 de abril
ataque narco

Estremecedor video: así fue el ataque del sicario al playero de la estación de servicio en Rosario

Mostraron las escalofriantes imágenes del momento del brutal crimen del sicario que asesinó al playero de la estación de servicio.

En medio de la conmoción que produjo el asesinato de un playero de una estación de servicio de Rosario, se conocieron imágenes estremecedoras del ataque del sicario desde distintas cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. En Arriba Argentinos, mostraron el escalofriante video, a muy poco de la llegada de Patricia Bullrich a la ciudad.

“Conmoción por lo que está pasando en Rosario, ayer mataron, asesinaron sicarios a un playero, hoy se esperan medidas”, comentó Marcelo Bonelli, mientras mostraba las imágenes que se dieron a conocer del asesinato de Bruno Bussanich, que murió en el acto, tras la ejecución del delincuente.

Cómo fue el asesinato del playero en Rosario

El asesino fue grabado por distintas cámaras de seguridad, desde diferentes ángulos. Alrededor de las 23.40 horas, el sicario se acercó a la estación de servicio, luego de salir de entre los autos que se encontraban estacionados a un lado.

La llegada del sicario a la estación de servicio ubicada en Rosario. Fuente: Captura eltrece.
La llegada del sicario a la estación de servicio ubicada en Rosario. Fuente: Captura eltrece.

El hombre se dirigió a la oficina donde se encontraba Bruno, mientras ocultaba en parte su rostro de las cámaras de seguridad con la capucha de una campera azul que llevaba puesta. El sicario apuntó con el arma de fuego al playero de la estación de servicio y le disparó sin mediar palabra.

Tras cometer el crimen a sangre fría, el hombre fue captado por otra de las cámaras dispuestas en el lugar, y salió corriendo en dirección a una de las salidas para darse a la fuga, luego de dispararle al joven de 25 años, que quedó tendido en el suelo de la oficina, hasta que fue descubierto por personas se encontraban en las inmediaciones del lugar.

VIOLENCIA NARCO: el ESCALOFRIANTE VIDEO del ASESINATO del PLAYERO en ROSARIO

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.