Canal Siete
lunes 29 de abril
"un tema de egos"

Horror en una peluquería de Recoleta: mató a un compañero y todo quedó grabado

Una disputa entre dos trabajadores culminó trágicamente con la muerte de un hombre de 33 años por un disparo en la cabeza.

En una reconocida peluquería de Recoleta, se produjo un violento homicidio cuando un individuo de 33 años fue mortalmente asesinado de un disparo en la cabeza por parte de un colega.

El trágico suceso tuvo lugar el miércoles por la noche en “Verdini”, un establecimiento de belleza ubicado en Beruti al 3017, frecuentado por figuras destacadas del mundo del espectáculo.

La secuencia quedó captada por una cámara de seguridad instalada en el establecimiento. En el video se observa a tres hombres y una mujer entablar una conversación que luego se convierte en una acalorada discusión. En un instante, Abel Guzmán, uno de los presentes, saca un arma y aparentemente ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus asientos y se aparten.

Video Placeholder

Habló el dueño de la peluquería de Recoleta donde un empleado mató a su compañero. (Foto: Google Street View/ captura)

Guzmán se encontró cara a cara con Germán Gabriel Medina (33), quien parecía no anticipar el desenlace de la situación debido a su comportamiento. Sin embargo, Guzmán accionó el gatillo y Medina recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde lamentablemente falleció poco después.

El agresor se dio a la fuga. La policía de la Comisaría Vecinal 2A acudió al lugar y contactó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien ordenó investigar el incidente como un caso de homicidio y solicitó la intervención de la División de Homicidios.

HORROR EN UNA PELUQUERÍA DE RECOLETA: Un hombre mató de un disparo a su compañero de trabajo

El abogado de la peluquería donde un empleado mató a su compañero: “Un tema de egos”

Cristian Benítez, el abogado de la peluquería Verdini de Recoleta, donde anoche un empleado, mató de un tiro en la cabeza a uno de sus compañeros habló con TN. No hubo “inconvenientes, peleas ni discusiones” que anticiparan la tragedia. “Pudo ser un tema de egos”, arriesgó.

“Habían terminado el día de trabajo y eran las únicas cinco personas que estaban. Se juntaron para distenderse y después cerrar el local”, relató el letrado. Consternado por lo ocurrido y sin demasiadas certezas, agregó: “Por lo que se ve en las imágenes, entiendo que había algún tipo de encono entre ellos y utilizó ese momento para descargar la ira. Otra explicación no le encontramos”.

El trágico suceso ocurrió poco después de las 20 horas en el establecimiento de la cadena de peluquerías ubicado en la calle Beruti al 3017, y quedó registrado por una cámara de seguridad. “No era una reunión laboral, sino más bien un momento para pasar el tiempo hasta la hora de cierre”, explicó Benítez.

Video Placeholder

Una cámara de seguridad registró el dramático momento. (Foto: captura video).

Según su relato, Germán Gabriel Medina, la víctima, estaba compartiendo detalles sobre una fiesta a la que había asistido cuando, de repente, Abel Guzmán sacó un arma, le disparó a quemarropa y luego huyó por una ventana.

Cuando se le preguntó sobre el tirador, el abogado confirmó que Guzmán había estado empleado en la peluquería durante una década y destacó que “era una persona reservada y solitaria”. También corroboró que tanto él como la víctima trabajaban como coloristas, y especuló sobre la posibilidad de que esto pudiera haber sido el desencadenante del conflicto. “Puede ser un tema de egos o cuestiones personales por cumplir la misma función”, señaló Benítez.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.