Canal Siete
lunes 15 de abril
Colegios privados

Vouchers educativos: la pagina oficial caída en su primer día de funcionamiento

Varias quejas, reportes a nivel nacional y el intento de CanalSiete.com para ingresar al sitio oficial, en el que se anunció el programa para ayudar a las familias a pagar las cuotas de los colegios privados, PERMANECÍA CAIDA o con muchísima demora para habilitar completar el formulario

El programa que había sido adelantado en marzo por las autoridades nacionales estará vigente para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de escuelas privadas que tengan una subvención de hasta el 75% y cuya cuota mensual no supere los $54.396.

El beneficio anunciado consiste en la devolución del 50% del valor del arancel de jornada simple, excluyendo actividades extraprogramáticas; y se otorgará, en principio, durante los meses de mayo, junio y julio. El monto del beneficio se calculará en función de la cuota base de marzo de 2024, por lo que cada voucher tendrá un tope de hasta $27.198 por hijo.

Las preguntas, dudas, inquietudes, donde y como completar el formulario fue anticipado en esta misma sección. Aqui todos los detalles

Sin embrago hay reportes nacionales, llamados a diversas vías, redes sociales y el propio personal de este sitio que comprobó la imposibilidad o demora, en ingresar al sitio oficial habilitado por el Gobierno https://www.argentina.gob.ar/vouchers-educativos.

Se registran algunas fallas en el sistema por la alta demanda. Pero si se insiste se puede ingresar. Tenemos registro de interesados que pudieron cargar los datos”, señalaron fuentes oficiales, luego de que este miércoles el vocero presidencial informara que el sitio ya se encontraba disponible.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.