Canal Siete
sábado 25 de mayo

Netflix anunció un aumento de tarifas con subas de hasta el 72%

La compañía de streaming Netflix anunció un aumento para sus tarifas en Argentina que incluye subas de hasta un 72% para su plan básico, 71,5% para su plan estándar y 67,3% para su plan premium. Los nuevos valores ya están detallados en la página oficial de la plataforma y se aplican a los nuevos suscriptores.

Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales, que recibirán una notificación por mail 30 días antes de que el precio de su suscripción cambie, a menos que hagan un cambio de plan. La fecha de actualización depende de la fecha de facturación de cada cliente.

Los nuevos precios de la plataforma para Argentina son:

  • Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299. El precio final de $6.835 con impuestos. Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.
  • Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. El precio final es de $4.247 con impuestos. Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
  • Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. El precio final de $15.421 con impuestos. Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

Al ser un consumo en dólares, aunque su valor se exprese en pesos, son varios los impuestos que se aplican sobre el precio del abono. Entre ellos, IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).

El año pasado, la empresa comenzó a hacer acciones para evitar que sus clientes compartan factura y evitar que se utilice el sistema sin pagar.

En Argentina, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos, agregando un miembro extra a su cuenta. El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.