Canal Siete
lunes 29 de abril
Ali Jamenei

El líder de Irán publicó un provocador mensaje un día después del ataque a Israel: “Jerusalén será musulmana”

El ayatollah Ali Jamenei mostró imágenes de la inédita ofensiva iraní sobre Israel. “El mundo musulmán celebrará la liberación de Palestina”, afirmó.

El líder supremo de Irán, el ayatollah Ali Jamenei, escribió este domingo un provocador mensaje en hebreo en su cuenta de X. “El sagrado Jerusalén estará en manos de los musulmanes, y el mundo musulmán celebrará la liberación de Palestina”, afirmó, un día después del ataque de Teherán con más de 300 misiles y drones contra Israel.

El religioso utilizó la palabra en árabe Al Quds para referirse a Jerusalén.

El posteo fue acompañado por imágenes de misiles y drones interceptados en el cielo sobre el Monte del Templo en Jerusalén.

El posteo del ayatollah Ali Jamenei (Foto:X/@khamenei_ir)
El posteo del ayatollah Ali Jamenei (Foto:X/@khamenei_ir)

No es la primera vez, que Jamenei realiza posteos en su cuenta de X en hebreo.

En enero, según recordó el diario israelí Jerusalem Post, se refirió a la guerra en Gaza en ese idioma. “Los crímenes de la entidad sionista (por Israel) no serán olvidados. Incluso después de la desaparición de esta entidad de la faz de la tierra, estos crímenes y el asesinato de miles de niños y las mujeres quedarán registrados en los libros”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.