Canal Siete
jueves 30 de mayo

Becas Progresar: cómo quedaron los montos tras el aumento en abril 2024

El ANSES confirmó cuál será el monto a entregar para aquellos beneficiarios de las Becas Progresar 2024 en abril. La Secretaría de Educación, que pertenece al Ministerio de Capital Humano, abrió las inscripciones y postulaciones para que las personas puedan acceder. Las mismas se abrieron el 10 de abril y habrá tiempo hasta el 30 del corriente.

Con respecto a los montos establecidos en marzo, para el mes de abril no sufrirán cambios. Por lo tanto, los beneficiarios recibirán un monto total de $240.000 en un lapso de un año, es decir, repartidos en los próximos doce meses. ANSES entregará a los estudiantes 12 cuotas de $20.000, con una retención del 20% por cada cuota.

Siguiendo por esta misma línea, las retenciones que dejan la cuota mensual en $16.000 se entregarán al final del programa ante los cumplimientos de los estudiantes. Por su parte, los montos serán pagados a una cuenta bancaria, la cual será entregada a cada uno de los beneficiarios.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.