Canal Siete
miércoles 29 de mayo
caso báez sosa

Caso Fernando Báez Sosa: el papá de Matías Benicelli se quebró en medio de la nota con Telenoche

Por primera vez en 4 años y entre lágrimas, Eduardo Benicelli defendió a su hijo en Telenoche y lo hizo con los los videos de la fatídica noche de Villa Gesell en la que Fernando Báez Sosa murió tras una golpiza propinada por un grupo de rugbiers.

Eduardo Benicelli rompió el silencio por primera vez en 4 años. Matías, su hijo, fue condenado a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa. El hombre se quebró en medio de la entrevista con Telenoche.

“Siento indignación, Me dio bronca. Le pusieron un apodo que nada tenía que ver. Asesino le dicen, es muy fuerte. Hubo muchas cosas que yo veo que no es lo que hizo mi hijo. él está seguro que no lo mató, remarcó Eduardo.

Benicelli defendió a su hijo con las imágenes que se ven de aquella noche. “No veo a mi hijo en ningún video. No está pegando”, agregó.

EL PADRE DE MATÍAS BENICELLI SE QUEBRÓ EN UNA NOTA CON TELENOCHE - CASO BÁEZ SOSA
Video Placeholder

Eduardo Benicelli en Telenoche

Eduardo Benicelli rompió el silencio en Telenoche.
Eduardo Benicelli rompió el silencio en Telenoche.

POR QUÉ EL PAPÁ DE BENICELLI SE QUEBRÓ CON TELENOCHE

“Matías jugaba mucho al fútbol. En Zárate había dos clubes. En uno se juega al rugby, en otro al fútbol. Siempre le chocó el apodo de rugbier. Un día me dijo que se quería ir con estos chicos. Yo estaba preocupado por un hijo que sale a la noche”, recordó.

“Me enteré a la mañana. Mi señora me dijo que Mati no había llamado. Las madres… ‘Vos sabés que hubo una pelea en Gesell. Y hay un chico muerto’, me dijo. Se me pasó por la cabeza que podía ser él”, rememoró Eduardo.

“Cuando en la tele dijeron que había un grupo de Zárate involucrado viajé para allá. Me enteré por los medios. Fue terrible. No encuentro palabras. Me pongo en el rol de papá. Una familia del otro lado. Podía haber sido el mío”, resaltó.

“Verlo a través de una reja fue horrible. Los tuvieron como animales. No pude hablar con Matías de lo que pasó esa noche. No pude. No le pregunté. Pero llorando me dijo que no lo había matado. Me lo dijo a través de una reja”, explicó.

Matías Benicelli fue condenado a perpetua.
Matías Benicelli fue condenado a perpetua.

El abogado no lo defendió bien. Por la sentencia digo que no. Quiero que se haga justicia. Tiene que pagar, pero por lo que hizo. No por lo que no hizo”, opinó. “Escuché a la madre de Fernando. Dijo que paguen los que fueron. Y mi hijo no fue. Si conocen a Matías, se darían cuenta quien es. Y no es un asesino”, cerró, tajante.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.