Canal Siete
martes 28 de mayo
peligro al volante

Piden la detención de “La Toretto”, la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite, de 20 años, manejaba el vehículo que provocó el fallecimiento de Rubén Armand. Está acusada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.

La Fiscalía pidió este jueves la detención de Felicitas Alvite, la polémica tiktoker de 20 años que atropelló y mató a un motociclista en La Plata el pasado jueves 11 de abril.

La solicitud fue realizada por el fiscal penal Fernando Padovan y ahora la jueza de garantías Marcela Garmendia deberá decidir si hace lugar o rechaza este pedido.

La joven, que en redes sociales se hacía llamar “La Toretto”, está imputada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”, de acuerdo a lo que informó el portal 0223.

El Volkswagen Gol Trend que manejaba la joven imputada. (Foto: TN)
El Volkswagen Gol Trend que manejaba la joven imputada. (Foto: TN)

Cómo fue el siniestro en el que Alvite mató a un motociclista en La Plata

El jueves 11 de abril, mientras manejaba su Volkswagen Gol Trend, atropelló a Rubén Walter Armand, de 36 años, quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

Video Placeholder

“Me hago la Toretto”: Alvite cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad y mató a un motociclista (Foto: captura de video).

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital del Gonnet, donde lamentablemente murió debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.

Quién es Felicitas Alvite, la tiktoker que se hace llamar “La Toretto” y mató a un motociclista en La Plata

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto”, escribía en sus redes sociales Felicitas Alvite, la joven que mató a un motociclista después de pasar el semáforo en rojo a toda velocidad.

Alvite, que cerró todos sus perfiles, se dedicaba a generar contenido, principalmente en TikTok e Instagram. Allí se le encontró un video indignante en el que hablaba de cómo manejaba: “Soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo alusión al actor de la película Rápido y Furioso.

La joven de 20 años se jactaba en TikTok que era fanática de conducir a alta velocidad. (Foto: captura de TikTok)
La joven de 20 años se jactaba en TikTok que era fanática de conducir a alta velocidad. (Foto: captura de TikTok)

La joven platense vive de sus redes y se dedica, principalmente, a promocionar marcas. Desde su entorno indicaron que cursó sus estudios en el Instituto José Manuel Estrada de City Bell y que comenzó a conducir apenas cumplió la edad para obtener la licencia.

Ante sus más de 40 mil seguidores en TikTok, remarcaba su fanatismo por conducir a alta velocidad y el temor que tenían los que se subían a su auto. En el posteo en el que hacía alarde de su forma de manejar escribió: “Tan competitiva que duele”. En 2023, durante cinco meses, fue secretaria en un laboratorio de La Plata. Su perfil laboral en LinkedIn también fue borrado.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.