Canal Siete
jueves 30 de mayo
campana

Aberrante video: denunciaron a una mujer por golpear y arrastrar por el suelo a una señora de 84 años que debía cuidar

El hecho fue descubierto por la hija de la jubilada, que puso una cámara de vigilancia y descubrió la situación. Ocurrió en Campana.

Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de Campana, donde una cuidadora fue filmada golpeando y arrastrando por el piso a una jubilada de 84 años.

El hecho fue descubierto por la hija de la víctima, quien decidió poner una cámara de vigilancia adentro de la casa porque sospechaba que la mujer de 35 años, encargada de cuidar a su madre, la estaba maltratando.

En uno de los videos a los que accedió TN quedó registrado el momento en el que la cuidadora comienza a golpear a cachetadas a la jubilada mientras ella está tirada en el suelo de su habitación. “Levantate, dale”, le grita la mujer.

La cuidadora fue denunciada y quedó imputada por lesiones leves. (Foto: Captura de video)
La cuidadora fue denunciada y quedó imputada por lesiones leves. (Foto: Captura de video)

Después la arrastra por el piso y la sube al sillón a la fuerza, en donde la empieza a agredir psicológicamente. “Quedate ahí te dije”, le vuelve a gritar la cuidadora.

Los familiares de la jubilada iniciaron acciones legales, radicaron la denuncia en la comisaría Norte 1 y aportaron los videos a la Justicia.

El caso está siendo investigado por la UFI N°2 del Departamento judicial Zárate-Campana, a cargo de la fiscal Ana Laura Brizuela. La mujer fue imputada por “lesiones leves”.

BRUTAL | Una mujer fue denunciada por golpear y arrastrar a una anciana de 84 años en Campana

“Volvió con un golpe en el ojo y arañado”: una mujer denunció por maltrato a la directora de una guardería

La directora de una guardería de Chaco fue denunciada penalmente por una mamá que la acusó de haber maltratado a sus hijos de 5 años mientras estaban a su cuidado. La mujer aportó videos a la Justicia.

El caso fue reportado el 9 de marzo, cuando una mujer se acercó a la comisaría para denunciar que sus nenes volvían “golpeados y arañados” de la institución ubicada en la localidad de Roque Sáenz Peña.

En su testimonial, dijo que inicialmente sus hijos tenían “marcas de uñas” en distintas partes del cuerpo, pero en ese momento no consideró que fuera algo grave porque aseguró que “eran inquietos”, y pensó que se habrían arañado mientras jugaban.

Video Placeholder

“Volvió con un golpe en el ojo y arañado”: una mujer denunció por maltrato a la directora de una guardería. (Foto: Captura de video)

Sin embargo, su sospecha se incrementó cuando uno de los chicos regresó a su casa con un golpe en el ojo. “Fue la seño M.”, le habría contado su nene cuando ella le preguntó qué había pasado, mencionando el nombre de su directora.

También reveló que, días después de ese hecho, fue a buscar a sus hijos a la guardería y notó que ambos tenían “la cara enrojecida”. Otra vez les volvió a preguntar qué había pasado y la respuesta fue desgarradora: uno de ellos le contó que “la seño los dejó encerrado en un aula”, en donde “le había pegado y arañado”.

Tras la denuncia, se viralizaron en las redes sociales distintos videos que comprometen a la docente. Algunos fueron grabados por una exmaestra, mientras que otras pertenecen a las cámaras de seguridad del establecimiento.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.