Canal Siete
domingo 26 de mayo
economía

Cuenta DNI renovó sus promociones: qué opciones anunciaron para mayo

Con el inicio de un nuevo mes, se renuevan los beneficios de Cuenta DNI —la billetera virtual del Banco Provincia—. En mayo continúan los descuentos en supermercados, carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios, que permiten ahorrar y aliviar los bolsillos en tiempos de crisis. Todas las promociones vigentes.

Sábados

  • 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas, con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona.

Lunes a viernes

  • 30% de reintegro para mayores de 60 años por la compra en comercios adheridos, con un tope de $5.600 por mes y por persona.
  • 20% de ahorro en comercios adheridos, con un tope de  $4.600 por mes y por persona.

Todos los días

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses, con tope unificado de $3.000 por semana y persona.
  • 100% de ahorro para usuarios de 13 a 17 años en recarga de celular y transporte con un tope de $2.000 por mes y por persona.
  • 40% de ahorro en comercios universitarios adheridos, con un tope de $3.000 por semana y por persona.
  • 100% de ahorro gracias al  programa referidos Cuenta DNI, con un tope de  $5.000, por mes y por persona.

¿Cómo abrir una Cuenta DNI?

Todas las personas pueden adherirse a Cuenta DNI del Banco Provincia y obtener todos los beneficios mencionados. A continuación, el paso a paso para obtener la billetera electrónica del Bapro:

  1. Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.
  2. A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).
  3. Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  4. Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.
  5. La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

La Cuenta DNI no tiene costos de apertura ni de mantenimiento. Tanto la aplicación como la caja de ahorros son gratuitas. Los jóvenes de 13 a 17 años también pueden solicitar su Cuenta DNI. Para tramitarla, solo es necesario tener la última versión física del Documento Nacional de Identidad.

Fuente: Cuarto Político

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.