Canal Siete
domingo 26 de mayo
hot sale 2024

Hot Sale 2024: cuándo comienza el evento de compras online que tendrá más de 900 marcas

Este año habrá 11 categorías disponibles. Con esta iniciativa las empresas buscan aumentar sus ventas.
hot sale
hot sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar el Hot Sale 2024. El propósito principal del evento de compras online es fortalecer el entorno digital y promover la expansión de la oferta de bienes y servicios.

Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

El Hot Sale 2024 es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para las marcas participantes, este evento proporciona una oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.

Los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: hotsale.com.ar.

Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

La campaña de promoción tendrá lugar del 13 al 15 de mayo.Viajes y turismo será uno de los rubros con promociones.

Fuente: RN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.