Canal Siete
jueves 30 de mayo
Ley 15.422

Se reglamentó la ley de gratuidad de los servicios para los cuarteles de bomberos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires reglamentó la Ley 15.422, que establece la gratuidad de los servicios públicos para los Bomberos.

La reglamentación fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, noticia que fue celebrada por la Federación Bonaerense de Bomberos.

“Determinar que los prestadores de servicio público de distribución de energía eléctrica bajo jurisdicción provincial y municipal, así como los prestadores del servicio de agua potable y desagües cloacales bajo jurisdicción provincial deberán aplicar la gratuidad en la tarifa a las entidades inscriptas en el Registro de Entidades de Bomberos Voluntarios”, indica el texto oficial.

La Federación remarcó: “Luego de meses de muchas reuniones, pedidos y gestiones, nuestra Federación, logró para todos las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia la puesta en marcha de la gratuidad de los servicios públicos”.

El proyecto había sido presentado por el legislador provincial Bali Bucca. (I.R.)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.