Canal Siete
domingo 14 de julio
fatal accidente

Fatal accidente en la Panamericana: un camión chocó, el contenedor se desprendió y al menos dos personas murieron

El camión circulaba hacia el norte por la autopista. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo y en el lugar trabaja personal del SAME.

Un camión que circulaba hacia el norte por la autopista Panamericana chocó contra nueve autos y perdió el contenedor que trasladaba, que cayó sobre el lado contrario de la autopista. Hay al menos dos personas muertas y entre ellas habría un menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo en la intersección de Panamericana y Pelliza, a la altura del partido de Vicente López. En el lugar se encuentra trabajando el personal del SAME.

“Dos autos chocaron con el camión y el resto fueron impactados con el container”, aseguró la periodista de TN Daiana Lombardi.

Video Placeholder

El accidente dejó como saldo al menos cinco personas muertas. (Foto: captura de video TN)

Poco a poco, los carriles comienzan a liberarse y el tránsito vuelve a agilizarse en la zona. Sin embargo, todavía hay un gran embotellamiento. El fiscal Gastón Larramendi, que investiga la circunstancias en las que ocurrió el hecho, aseguró al aire de TN que cuando se realicen las pericias habrá mayor cerceza sobre lo ocurrido.

“El camión, al parecer, circulaba por el carril de baja velocidad por la posición en la que quedó. Un Toyota Corolla, que se ve delante -en las imágenes-, habría chocado con el camión y se metió debajo de las ruedas. Otro vehículo chocó contra éste y esto provocó que el camión se descontrole y que el container pasara para el otro lado”, explicó Larramendi.

De la misma manera, siguió: “Las dos personas que iban en el Toyota fueron trasladadas al hospital, pero con vida. Los fallecidos son los que habrían sido aplastados por el contenedor”.

“El conductor del camión estaba en shock y fue trasladado al hospital. Podría llegar a ser imputado, sin ir más lejos y sin adelantar opinión, me parece que al menos con el container no estaban dadas las condiciones de seguridad para circular, esto produjo que fuera lanzado hacia la otra mano”, completó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.