Canal Siete
sábado 22 de junio
“Malvinas: La última carta

Lanzarán un videojuego sobre la guerra de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego “Malvinas: La última carta”, el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará detalles sobre la guerra de Malvinas a través de su historia.

El juego ya cuenta con su página oficial en Steam, plataforma donde el juego estará disponible próximamente. Por el momento, se puede agregar a la página de deseos para tener más información.

DE QUÉ TRATA EL VIDEOJUEGO

La sinopsis en Steam del juego se sitúa en 1982, en las islas Malvinas, donde cuenta la historia de un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón, que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra.

Malvinas - La Ultima Carta - (PC Trailer)

Se trata de un juego historia de acción, aventura y sigilo en tercera persona, con estética realista que recrea hechos verídicos de la guerra de Malvinas. Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frío, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores.

Además, los creadores del juego señalan en Steam algunos detalles adicionales como:

  • Estate listo para evitar ser impactado por balas provenientes de distintos ángulos.
  • Usa el “ratón” para interactuar con ciertos objetos a través de movimientos realistas.
  • Usa el inventario para resolver misiones encontrando ítems específicos.
  • Protégete del impiadoso clima de las islas.
  • Protege y asiste a otros soldados que se encuentren en peligro.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.