Canal Siete
sábado 22 de junio
entre lagrimas

El mensaje de Máximo Thomsen para los padres de Fernando Báez Sosa

Uno de los condenados a perpetua por el crimen del joven en Villa Gesell les dedicó unas palabras a Graciela y Silvino durante la entrevista con Rolando Barbano para Telenoche.

Máximo Thomsen se quebró tras mandarle un mensaje a los padres de Fernando Báez Sosa y revelar que todas las noches reza por él. “¿Qué le dirías a la familia de Fernando, al papá y a la mamá?”, le preguntó Rolando Barbano durante la entrevista exclusiva que dio para Telenoche.

“Siempre pensé en eso. Yo siempre quise pedir perdón, pero también sé que el perdón no es suficiente. Porque uno puede decir bueno, me está diciendo perdón, pero no puedo recuperar…Ojalá pudiese recuperar eso que pasó”, expresó uno de los condenados por el crimen.

Lo único que tengo para decir es perdón, perdón y perdón, y que ojalá descanse en paz y puedan encontrar paz en su corazón y puedan…No pido que me perdonen, porque sé que si yo estuviese del otro lado capaz que pensaría igual que ellos, pero sólo que sepan que lo que dicen que pasó no es así, es distinto”, agregó. “¿Pensas en Fernando?”, indagó el periodista. “Sí, rezo todas las noches porque tenga paz, reconoció Thomsen, sin poder evitar quebrarse.

Entre lágrimas, Máximo Thomsen les dejó un mensaje a los padres de Fernando Báez Sosa (Foto: eltrece)
Entre lágrimas, Máximo Thomsen les dejó un mensaje a los padres de Fernando Báez Sosa (Foto: eltrece)

Máximo Thomsen habló de su exnovia y contó que lo iba a visitar a la cárcel

Máximo Thomsen se quebró al hablar de su exnovia. La joven lo visitaba en la cárcel, la conoció estando preso y tuvieron una relación que duró dos años. Ella lo dejó y le rompió el corazón.

Deseo mucho poder salir para buscarla. Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para mí, que hoy en día decidió apartarse para poder seguir con su vida porque esto ya le estaba afectando. Pero la extraño mucho y deseo mucho que termine esta pesadilla para poder ir a abrazarla”, reiteró entre lágrimas.

“La conocí por mensaje. Nunca pensé que se iba a interesar en mí. Duró dos años, la conocí acá”, sorprendió.

“Extraño todo. Mi familia, mis amigos, poder hacer las cosas que me gustan, trabajar con mi papá. Él -su papá- siempre me manda ‘te necesito’ y mi mamá también. Extraño mucho. Mis amigos también me mandan mensajes siempre, me dicen que quieren estar conmigo, que me extrañan, y a mí me rompe el corazón, porque yo también los quiero ver”, detalló.

En la Alcaldía de Melchor Romero, Thomsen relató cómo es su relación con los demás presos. “Siempre nos dicen ‘eso me pudo pasar a mí tranquilamente, yo me he agarrado a puñaladas’”, reveló. “En otros pabellones sí nos señalan, a mí me gritan y esas cosas”, agregó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.