Canal Siete
sábado 13 de julio
Se espera dato Indec

Los bancarios tendrán un incremento acorde a la inflación de mayo

La Asociación Bancaria cerró en las últimas horas con las cámaras empresariales un acuerdo para incrementar los salarios del sector en sintonía con la inflación oficial, porcentaje que dará a conocer el Indec el próximo 13 de junio.

“Hemos acordado con las cámaras empresarias un aumento salarial que será equivalente a la inflación del mes de mayo, sobre los sueldos de abril, de todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales”, informó el gremio a través de un comunicado.

Asimismo, detalló que el incremento se ajustará al monto por el Día del Bancario y que “con los haberes de mayo se realizó el ajuste con la diferencia correspondiente al mes de abril”.

“Una vez más, desde la Asociación Bancaria garantizamos la aplicación de los índices inflacionarios mensuales para que los trabajadores/as bancarios/as no pierdan contra la inflación”, indicó el sindicato.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.