Canal Siete
domingo 14 de julio
Turismo

Las promociones y descuentos que ofrece Argentina Emerge para aprovechar en los dos fines de semana largos de junio

Con el propósito de incentivar el turismo interno, el gobierno nacional puso en vigencia Argentina Emerge, una iniciativa concertada con empresas del sector turístico cuyo objetivo es presentar promociones que los viajeros pueden aprovechar en temporada baja.

Durante este mes de junio, que cuenta con dos fines de semana extendidos, la plataforma ofrece diferentes beneficios, descuentos y ofertas en distintas regiones del país, que pueden consultarse en el sitio web del programa.

Allí figuran, por ejemplo, promociones de tres noches al precio de dos y de cuatro al precio de tres en alojamiento, 12 cuotas sin interés con Viajá+ del Banco Nación en paquetes, hoteles y vuelos, 3 a 12 cuotas fijas con Cuota Simple y descuentos del 30 por ciento en micros de larga distancia.

Así como Argentina Emerge es considerada la versión libertaria del Previaje, el programa Cuota Simple se asemeja al Ahora 3/6/12 de la administración anterior. De buena aceptación, informaron que entre febrero y abril se registraron más de 250 mil operaciones, que representaron más de 50 mil millones de pesos de impacto económico.

Por estos días, las tres provincias y sus principales destinos que registraron más consultas de potenciales visitantes son Salta (foto del encabezado), Mendoza y Río Negro.

Fuente: Monte Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.