Canal Siete
sábado 13 de julio

¿Quiénes son los detenidos por la desaparición de Loan?

loan corrientes
loan corrientes

Este lunes dictaron la prisión preventiva a los tres adultos detenidos por la misteriosa desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientestras un requerimiento del fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo. El nene de 5 años salió a buscar naranjas junto a sus primos y estas personas el jueves pasado y nunca regresó.

El jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, dio detalles sobre los detenidos en el caso que mantiene en vilo al país: se trata de un tío del menor y una pareja amiga de él.

La mujer es ama de casa y su pareja empleado de una empresa, que ahora estaba de licencia. El otro es un changarín y alguno tendría antecedentes por el delito de abigeato”, detalló Molina, según indicó La Voz. El abigeato está relacionado con el robo o hurto de ganado o animales domésticos, principalmente caballos y vacas, aunque también se da en ovinos.

El fiscal Castillo imputó a los tres por abandono de persona, debido a que -según explicó- el padre del menor no habría autorizado a esos adultos a que estén con el chico.

Loan Danilo Peña desapareció el jueves 13 de junio, cerca de las 14.30. Según el relato de José, su papá, el nene salió de la casa de su abuela ubicada en paraje Algarrobal, en la localidad de 9 de Julio, y nunca regresó.

Cuando se retiró de la casa, a la que iba por primera vez, estaba acompañado por sus primos -también menores- y de los tres detenidos. Estas serían las últimas personas que lo habrían visto con vida antes de su desaparición.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.